La tecnología

Entrega de nuestros programas principales a través del aula virtual – una experiencia de formación simultánea, en vivo, con todas las características clave de un aula física: espacio para practicar y dominar las habilidades aprendidas durante las actividades y en el espacio entre ellas. De esta forma, los participantes experimentarán:

  • Presentaciones de instructores expertos impartidas en sesiones virtuales dedicadas a ellas.
  • Capacidad para hacer preguntas durante las sesiones.
  • Experiencia de plataforma colaborativa para módulos de aprendizaje online entre sesiones virtuales.
  • Elementos interactivos durante las sesiones, incluidos cuestionarios y encuestas.
  • Grupos en salas pequeñas virtuales para roleplays y trabajos en grupo que permiten la práctica de las habilidades presentadas.
  • Un enfoque hacia la «venta virtual»: replicar la experiencia de muchos comerciales que interactúan con los clientes a través de videoconferencia o teléfono.

Agenda del programa

Sería difícil para los participantes centrarse en un programa virtual durante los dos días completos que normalmente pasarían en una formación de aula. Esta experiencia virtual se ofrece a través de la plataforma de aprendizaje colaborativo de Huthwaite, que facilita la impartición de diferentes sesiones y actividades espaciadas en el tiempo, preparando un calendario de sesiones virtuales que duran entre 2-2,5 horas cada una, permitiendo a los participantes permanecer involucrados.

Hablamos de grupos pequeños que trabajan en pequeñas “salas” de la plataforma virtual para practicar habilidades utilizando roleplay similares a los que normalmente se usan en un aula tradicional.

Experiencia

Presentar y ofrecer sesiones interactivas en línea requiere habilidades muy específicas que los facilitadores de Huthwaite han desarrollado a lo largo de los años. Tenemos experiencia en la entrega de programas completos de experiencias de aula virtual a clientes como SAP y Xerox.

Gestión de Proyectos

Podemos ayudar con todos los aspectos de la organización, incluyendo consejos claros sobre los tiempos y las expectativas de los participantes, así como consejos sobre cómo pueden aprovechar sus equipos al máximo de sus experiencias virtuales y digitales.

Las ventajas para la entrega del aula virtual incluyen:

  • Reproducir de forma realista el papel comprador-vendedor que se está volviendo cada vez más común para muchas personas en sus vidas de venta reales.
  • No hay necesidad de que los participantes se desplacen a un lugar físico, pueden «asistir» en cualquier lugar con una buena conexión a Internet minimizando la interrupción del horario de trabajo.
  • Las aulas virtuales reducen los costos de viaje, dato especialmente útil para grupos geográficamente repartidos, donde reunir a equipos enteros sería un gasto importante.
  • Difundir nuestras habilidades y oportunidades de práctica permite la práctica laboral entre sesiones – la oportunidad perfecta para probar nuevos comportamientos y luego reflexionar sobre esas experiencias durante las sesiones virtuales con un facilitador experto de Huthwaite.
  • Las sesiones se graban y se ponen a disposición para su revisión después de los programas, de modo que los participantes pueden revisar áreas particulares siempre que lo deseen.

El viaje del cambio de comportamiento

El participante experimenta un viaje de aprendizaje durante un período de semanas y es apoyado durante toda la experiencia. El participante, sus compañeros y su entrenador interactúan dentro de una plataforma de colaboración social durante las etapas de Adquirir Conocimientos y Transferencia en el lugar de trabajo del Viaje de Aprendizaje. Los ejercicios y las asignaciones se completan, y los comentarios y la orientación se proporcionan dentro de la plataforma.


A medida que avanzan, es importante destacar que los participantes tienen una mayor oportunidad de aprender e interactuar entre sí.

¿Qué opción de entrega es la adecuada para usted?

Descúbralo